Erbil, preparando el viaje.


Sonó el intercomunicador con su habitual y estridente sonido, efectivamente ese destino elegido, el cercano a Anrab, ha sido aprobado:

Participante: Erbil220px-Teletype_with_papertape_punch_and_reader
Destino: 03016691anrab aprobado y en preparación.
Atendiendo su petición, se ha aprobado su elección
y ya ha iniciado el proceso de traslado.
Cuenta usted con una ventana de tiempo de 1.440 
horas a partir de este momento para tomar posesión
de su destino, cualquier incidencia con el proceso
de implantación le será comunicada con la debida
diligencia.
Suerte en su nueva prueba.

El tiempo de preparación era inapelable, debía estar dispuesto para las sesiones preparatorias “pre-partida”, esto le infundía tanto temor como ilusión. Comenzar una nueva prueba siempre era sinónimo de avanzar en su status, pero suponía abandonar cuanto tenía, conocía y sabía hasta la fecha, las sesiones que vendrán serán duras y confusas, el proceso de borrado, tantas veces repetido no carecía de posibles fallos, y aunque las posibilidades son de 1 entre 100 millones, y las consecuencias prácticamente inocuas, si el reinicio no es completo, la prueba será más dura, con secuencias en las que se encontrará en un mar de dudas, sabía incluso de algunos, que se vieron obligados a abortara la prueba antes de su finalización ordinaria, y eso suponía perder los puntos.

huella de adn

Code: 03016691anrab

Fueron largas y agotadoras horas de preparación, el proceso de reinicio era lento y progresivo, por lo que poco a poco, iba olvidando, primero, sus pensamientos y recuerdos menos primarios, y después el resto. Durante las primeras sesiones, podía volver a su lugar de siempre, con sus compañeros de siempre, pero una vez superada la hora “-830”, ya no podrá abandonar la terminal de tránsito, pues en cualquier momento olvidará incluso quien es. Por suerte, nunca desaparecerá su huella de ADN que será la única identificación válida durante todo el proceso, ese conjunto inalterable de instrucciones que define quien es y quien ha sido, y donde se graban todas las pruebas realizadas, un registro realmente universal e inviolable para garantizar que nunca pierda su identidad.

Pasaron rápidamente las horas necesarias, sobre todo, por que tras las primeras 630 todo dejaba de tener importancia, ya no recordabas lo que estaba sucediendo, ni quien eres y cada vez te importa menos. Es casi como si te formateasen a bajo nivel.

Cuando llegó el momento, fue transferido, inicia aquí su enésima prueba, esta vez algo diferente, esta vez, algo mas avanzado, esta vez, es como si fuera la primera vez. De nuevo.

Y de repente, dolor. No lo sabía aún, pero era el dolor de estar vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s