Erbil, La decisión


Tras una larga temporada vagando por el espacio – tiempo, decidió que era hora de pasar el examen de nuevo, ya no era capaz de recordar cuantas veces lo intentó, ni tampoco de predecir cuantas veces lo volvería a intentar, solo estaba seguro de una sola cosa, que jamás dejaría de intentarlo, y que cada fracaso, le hacía más fuerte.

Repasó en su mente los motivos por los que no llegó a completar la formación en anteriores ocasiones, fueron múltiples los motivos, tanto propios como ajenos, pero necesitaba imperiosamente, recordarlos uno a uno, pues alguien le comentó una vez que si olvidaba algún error, inexorablemente, volvería a repetirlo, era una ley no escrita.

images

Ante sí, una larga lista de posibilidades, la primera pregunta del examen era sin duda decisiva, y no era otra que la elegir el examen a ejecutar. Estos variaban constantemente, y como eran muchos los que se presentaban, en ocasiones, sucedía que al decidirte por una opción, alguien la había tomado un segundo antes. Y lo peor de todo es que no hay dos iguales, el examinador trabaja duro para que así sea.

Pasó siete turnos intensivos valorando las opciones, los escenarios, las influencias, los condicionantes externos y las múltiples variables que encontraría en el examen, la decisión era difícil, por lo irrevocable de la misma, pero hay que tomarla.

Decidió varias opciones y se retiró a estudiarlas. La mayoría no entendía por qué esta obsesión de Erbil en repasar los detalles, casi todos tomaban la primera opción que se les presentaban y se lanzaban al asunto. Pero él no era así, tiempo ha que decidió tomar las riendas, y una de las cosas que descubrió es que tenía que ser responsable de sus decisiones, por lo que, ya que debía pagar por sus errores, quería, cuanto menos, ser responsable de ellos, y no pagar por los de los demás.

Encontró lo que buscaba, algo cerca de Anrab ¡y estaba disponible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s