¿Que nos pasa?


Opciones ante los acontecimientos políticos:1028208_54121319

  • Que pasamos, por varios motivos, o no estamos por la labor, o si lo estamos pero consideramos que no tiene importancia un solo voto, o simplemente pensamos que nadie cumple con las expectativas que tenemos sobre como debería ser un gobierno
  • Que no pasamos, pero nos da igual, no ejercemos el voto para fastidiar, seguramente el gobierno pasa noches en blanco por culpa de esta actitud de los ciudadanos 😉
  • Quien nos gusta o gustaba, ha resultado hacer todo lo contrario de los que esperábamos según sus palabras anteriores y ahora ya no nos parece tan buena idea.
  • Que el que nos gusta, hace lo que le da la gana, incluso también lo contrario de lo dicho pero como odio al resto o ya es una costumbre optar por este, sigo dandole el apoyo.
  • Que hemos encontrado una opción que nos gusta pero consideramos que va a ser muy minoritario y nos parece que darles nuestro voto es como tirarlo, así que o no voto, o lo hago a otro.

No se si me dejo alguna opción en el tintero pero como resumen, creo que vale.

Y así estamos como estamos, entre los que no piensan, antes, los que lo hacen sin ni siquiera saber que ofrece al que votan, los que no votan porque no les da la gana, o por cualquiera de los motivos antes enunciados, acabamos siempre más o menos igual.

Condenados a repetir una y otra vez hasta que lo que salga satisfaga a la panda de oligarcas que hay en política, que no dan su brazo a torcer, que no saben dialogar y mucho menos llegar a acuerdos entre ellos, que lo único que les preocupa es su bienestar, el bienestar del estado.

Que si, que todo esto de las elecciones es una gran farsa, que nos toman el pelo, y todas esas cosas de las que nos quejamos.

Hay que pasar a la acción, y lo malo, es que hay que hacerlo con los medios que nos dejan.

Haced el favor de usar mas la cabeza y menos las tripas pero actuar y no ser una panda de conformistas, porque afectarnos, nos afecta y mucho.

Ala, feliz tránsito hacia las terceras elecciones o lo que surja.

Anuncios

Acerca de TaRs2000

Administración de empresas Marketing y ventas CCS Miembro del P-Lib
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s